Eliott Valdez en la red

Las tarugadas del Eliott Valdez... ¿Qué demonios hiciste para llegar hasta aquí?

sábado, enero 07, 2006

Que pena me da...

Hoy por la mañana hice lo que habitualmente hago todos los días: leer el periódico, a veces es importante saber lo que pasa en el mundo, y no nada más el último chisme de Niurka y Bobby o la Tigresa, ya que eso no deja más que personas lelas y con un capital cultural de quinto mundo.

Sin embargo, hoy una nota que llamó especial atención: Después de haber estado arraigados en un hotel por cerca de una semana, una pareja de individuos pasaban a ensanchar las estadísticas en el Centro de Readaptación Social (¿?) de Mexicali, al ser detenidos y confesar la muerte de sus hijas de 3 y 2 años de edad. El hombre, que de eso nada más tiene el nombre, confesó que castigaba de manera salvaje a las criaturas porque no soportaba que se orinaran en la noche, ya que las niñas, la madre y él dormían en la misma cama. Muchas veces los niños no tienen control sobre sus funciones fisiológicas, muchos menos a la edad de las niñas, y mucho menos a la hora de dormir, pero este individuo, que creo que nunca se orinó en la cama, no se tentaba el corazón para maltratar a sus hijastras; con la actitud solapadora de la madre, quien tuvo miedo a denunciar las actitudes cobardes de este individuo, pero no la exime de responsabilidades, porque eran sus hijas... ¿o a poco una madre no haría lo posible por defenderlas y buscar su bienestar?

Creo que la violencia en cualquier tiempo y lugar no tiene razón de ser, pero la violencia contra los niños es injustificable y por lo tanto imperdonable, me da vergüenza y rabia ver como gente sin razón cargan su mano contra niños indefensos, que podrán ser traviesos, pero no hay nada mejor que la comunicación y la educación para corregir el comportamiento de un niño, y para ese par de infelices, asesinos y cobardes, espero que todo el rigor de la ley caiga sobre ellos y puedan soportar el golpe de pasar el resto de su vida en la cárcel, un golpe que va a pesar más que aquel con el que dieron muerte a sus propias hijas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal